¡Recuerdos del tiempo!

Es totalmente indescriptible pero la veo, su mirada me tiene perdido. Deslumbrado durante aquellos intensos segundos que mis ojos fueron dirigidos hacia ella. Es algo que nunca dejaré en el olvido porque así es como quiero recordarla. Sin nada más y nada menos que este pequeño y a la vez bonito detalle.

Sí, olvidé esas menos de dos horas que pase con ella en un rincón de la escalera pero he visto como el tiempo me ha seducido, se me ha escapado de la memoria. Intensos segundos que no quise desaprovechar teniéndole a escasos metros de mi con un simple cruce de palabras. Solo puedo decir que me cautivó, -me encantó volverte a ver-. Siguiendo con tales formas, debo decir que el tiempo que ha tenido que pasar para dar otra vez con ella, ha sido realmente largo, de ahí, que esté expuesto en el cajón del buen sabor de boca.

He vuelto a comprobar que el tiempo no olvida, solo ordena y clasifica esas historias como -no se repetirá- aunque la vida tiene ese va y ven que te hace estar despierto en cualquier momento por imposible que parezca. Es como algo que está fuera de control dentro de lo más íntimo.

Lo sé, pueden parecer segundos infinitamente largos cuando tu deseo, en realidad, se vuelve firme. Lo relataría como ese deseo que puede volver la noche día y los grises colores. Irrevocable e inconfundible por mi parte. Ahora, ahuyentando pensamientos y, tratándose de decir solamente la verdad, he quebrantado mi expectativa pensando en sus haceres pero la razón me prohibió tal aliento todas esas veces.

He seguido viviendo pero tenerla a escasos metros de mi, me ha devuelto al origen de todo, charlas que parecían interminables en escaleras oscuras que no llevaban a ningún puerto. De ahí que al día siguiente olvidé todo para no sonreír al no tenerla delante.

Minutos son los que tuvieron que pasar para abrir el baúl del recuerdo ya olvidado, algo por lo que jamás pensé recordar en ese punto del día. Me repito una y otra vez qué tuvo que pasar para que ese pequeño detalle renaciera durante ese pequeño instante… Sin mentir, diria que aquel momento, no se olvida. Y me parece absolutamente igual todo lo que sucedió a nuestro alrededor.

No explico lo que quiero, más bien, todo lo contrario, algo que pueda causar una situación que permita devolver un recuerdo a un estado con alguna vibración de más y nada de menos. Me pregunto y, lo cierto es que sigo preguntándome, si la vida le sonríe pero al instante, me digo que solo son ideas que uno se hace alrededor de alguien que podría pasar inadvertido a su lado.

Abandono. Abandono porque esa historia nunca empezó, porque cualquier pasado no urge más que el presente, porque el futuro parece encantador y cualquier sueño ha sido pura coincidencia. Aun así, sigo teniendo todo ordenado y clasificado para remover historias que en su dia, me hicieron gozar de ilusión.

El soldado removiendo cajas inesperadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s