Perdido con retorno y contento sin más.

Hoy y ahora mismo, me presento voluntario para expresar lo que un dia tuve y algo que en este momento ya no tengo. Me levanté el dia uno de este año con un beso, cariño, mucho amor y, pocos meses despues, me vi de nuevo, caminando por mis andares con tranquilidad, calma y, como no, volviendo a disfrutar de la vida, mi vida; algo que si dejo escapar segundo a segundo, puedo perderla y eso, puede que a nadie, como a mi, no guste. Sigo porque merece la pena hacerlo, quiero dejar bien claro que si no hubiera dejado constancia de todo eso, podria no ser tan feliz como soy y siento en esta misma ocasión, algo que sin duda, voy a llevar lejos y a seguir cultivando como si de mi propiedad fuera, porque no quiero que nadie, absolutamente nadie, me lo arrebate.

En poco menos de siete meses he visto como alguien muy importante en estos veintytantos años que demuestro, se fue de mi vida; obsevar como cada curriculum que envías a eso que llamamos empresas, se perdían en la nada; queriendo jugar a lo que mas me ha apetecía y no poder hacerlo porque no existe moneda para llevarlo a cabo, he notado y he tenido que vivir como si me estuvieran dando tropecientas patadas en el corazón, lo he escuchado quejarse por preguntarse si tenia que seguir latiendo despues de que en tres años y nada más, me lo hubieran pisado, hundido y, porque no, destrozado; ahora más que nada en ese mundo, sigo teniendo aquella ilusion que todos perseguimos y que tarde o temprano, conseguimos por el simple mérito de gozar de cada una de nuestras vidas.

He aprendido aprendiendo que despues de cada golpe, con altura o sin medida, hay que volver a levantarse ya que nadie lo hará por ti y menos cuando sabes que de falsedades vive la gente habiendo conocido algunos y tambien, haberlos apartado de ese camino que no quieres que nadie, solo tu y con quiénes tu deseas, quieres que te acompañen en él; aunque no se trate de echar fuera de la carretera a aquellos que se te presentan con cara de angelitos, sino que realmente sabes por terceras voces que han hecho de ti lo que han querido y, además, con una simple mirada a su alrededor has visto que están ahí con energías que tu no aceptas en ese camino; cabe detenerse un momento de nada, como dos segundos y, sin avisar, girar despistando.

Envuelto de sensaciones raras de cojones, he seguido adelante para sorprenderme a mi mismo y sin haber visto ninguna sorpresa, he dado la vuelta y me he metido de nuevo en mi camino, no es que de ahi me venga el control sino que me dejaré llevar, como al sol le precede la luna blanca, cuando vuelvan a salir tantas oportunidades como merezca, algo que con dos años no he tenido.

De alguna forma absurda pero nunca barata, quisiera decir que tomo esas palabras como alguien toma su vaso de agua cada dia, indispensable en el viaje de la vida pero sabiendo que lo importante, por no decir interesante, sigue siendo cada momento y todas esas expresiones que nos vienen a buscar para que las afrontemos y les permitamos el paso para que una vez ahi, el goce y el disfrute, sea literalmente, nuestro, sin más.

Sin engañarme a mi mismo, he deseado tantos malabares como calles existen en el planeta pero he tenido que aprender a decirles no, no porque no vengan bien, sino porque ahora no las disfrutaría como se que voy a disfrutarlas en otro momento, querer lo que se tiene es aprender a vivir feliz, y ahora quiero conocerlas.

Ahora, siguiendo con mi dia a dia, veo como me gusta estar vivo, estar en pleno estado para empezar nuevamente lo que venga por delante sin miedos, sin malas costumbres y, por encima de todo, unas vacaciones que me esperan, llamadas agosto y que tengo que coger como si de un tren se tratara deseandolas.

Y, antes de dejar todo eso en el aire, os deseo unas buenas vacaciones pero lo que si os dire es que no dejeis pasar nada de lo que merezcais porque puede que otro dia, no se presente de igual manera.

Por último, avisar a aquellos navegantes que el soldado no vuelve hasta finales del octavo mes del mismo año asi que muchos besos y recuerdos a todos.

Hay que ser feliz… por cojones! Te lo digo yo!Perdido con retorno y contento sin más.

2 comentarios

  1. después de la media rueda · marzo 6, 2014

    Nuestra felicidad depende de nosotros mismos, si estamos acompañados y somos comprendidos: mejor. Si no, habrá manera de ser felices igual.
    Un abrazo, Oriol.

    • Grandes Instantes · marzo 6, 2014

      Ahí está. Aunque déjame que piense que a veces hay momentos en que llegar a ella es complicado pero todo sigue y cabe disfrutar. Gracias Ernán.

Deja un comentario